Beneficios

Aporta Colágeno
La similitud entre el colágeno humano y el colágeno de la membrana de cascarón de huevo es sorprendente. Si ya de por sí el huevo es rico en colágeno, la membrana de cascarón de huevo contiene un 40% más.
Con la edad la producción de colágeno va disminuyendo y provoca signos de desgaste en nuestras rodillas y otras partes del sistema articular.

Reduce la inflamación
La membrana de cascarón de huevo se ha convertido en un potente antiinflamatorio en los procesos donde se ven afectadas las articulaciones (rodillas), actuando directamente sobre esas zonas reduciendo los procesos degenerativos de la artritis y la artrosis y consiguiendo que muchas personas consigan llevar una vida más placentera.

Regenera los cartílagos
No solo regenera los cartílagos sino que también los fortalece al mismo tiempo que mejora el estado general de los huesos, los ligamentos y los tendones. Una muy buena noticia en general y especialmente para los adultos mayores y personas con desgaste en rodillas.

Alivia el dolor
Se han realizado estudios con grupos de personas que sufrían algún tipo de dolor articular crónico y los resultados demostraron que en la mitad de ellos, el dolor desapareció o disminuyó considerablemente 30 días después de haber tomado un suplemento hecho a base de membrana de cascarón de huevo.
Ninguna persona quiere vivir con dolor y todos queremos minimizar los efectos que el paso del tiempo va haciendo en nuestro organismo.
Para ello es importante que cuide su alimentación aprovechándose de los avances que aportan productos naturales como la membrana de cascarón de huevo y de alimentos con alto contenido en antioxidantes, omegas 3 y 6, que son muy beneficiosos para reducir los procesos inflamatorios y juegan un papel importante en la recuperación de sus tejidos.